636 740 677

metalglass@metalglass.es

SOBRE NOSOTROS

Estamos comprometidos con la creación y la construcción

MetalGlass es una empresa en expansión dedicada a la fabricación y montaje de fachadas.

 

Somos una empresa joven cuyo equipo de trabajo dispone de una gran experiencia en el sector, desde nuestro comienzo hemos tenido un crecimiento impulsado por la confianza que han depositado en nosotros nuestros principales clientes y gracias a la calidad, precisión y versatilidad de montaje que desempeña nuestro equipo de profesionales.

 

Nos dedicamos a la creación de muro de cortina y panel composite, con una experiencia de más de 10 años en el sector, dedicados a la fabricación y montaje en todo tipo de estructuras de aluminio y vidrio.

Disponemos de las herramientas necesarias para el mecanizado de panel composite  los centros de mecanizado pantógrafos y mural  de última generación ubicados en nuestro centro de producción y distribución, permiten la entrega de esta solución constructiva según las especificaciones de modulación definidas en cada uno de los proyectos.

 

Departamentos técnicos exclusivos para este producto dan asistencia personalizada, integral y específica en cada proyecto arquitectónico en el que se incluya Panel Composite o muro cortina.

© Metalglass | Sitio diseñado por Muestra tu web.